He de decir que con toda la difusión que le estamos dando a este caso, estamos viendo en mi familia, con muchísimo agradecimiento, la infinidad de muestras de apoyo y de ánimos por parte de amigos, de familiares, de vecinos, conocidos,...

Pero lo más sorprendente, y yo diría increíblemente esperanzador, es recibir esas muestras incluso de gente que no nos conoce de nada, que ha visto a mi padre en la tele, o le ha llegado mi email de un conocido de un conocido, o mis tweets,... toda esa gente me impresiona, me conmueve muchísimo y me motiva enormemente para seguir buscando. Porque confirma mi idea de que el mundo está mayoritariamente lleno de gente buena y con buen corazón.

A toda esa gente, le doy las gracias de corazón por sus ánimos y su apoyo, y porque sé que, gracias a ella, a su ayuda y a su buena voluntad, seguramente será mucho más corta esta búsqueda que llevamos a cabo muchas familias.
Sandy
5/22/2011

espero que pronto encuentres a tu hermano mellizo. He leído vuestra historia, y lo extenderé por web y blogs etc. Ya veras como lo encontraras un fuerte abrazo y animo.

Reply
5/22/2011

Sandy, muchísimas gracias por tus ánimos y por toda esa ayuda que puedas prestarnos mediante tu difusión! Te lo agradezco de corazón!

Un abrazo.

Reply
Jose.L.Diego
5/30/2011

Hola Luis

Cuenta con cinco propagadores más de esta página, también mis hijos, y de la noticia que me ha llegado a través del club de los eméritos.
Para algo me van a servir las redes que no suelo usar, hoy merece la pena hacerlo.

Un abrazo y suerte.JLD

Reply
Ana
5/30/2011

Muchas gracias Jose L!!

Reply



Leave a Reply.