Hoy me he levantado con un pequeño temblor de tierra, de los tropecientos que suelen haber aquí en San Francisco. Nada grave, sólo una leve sacudida de unos 10 segundos, pero lo suficiente como para que se note como se mueve todo en la habitación.

Al rato, he encendido el ordenador y me he encontrado con unos cuantos mensajes de ánimo de amigos y también de personas  desconocidas que habían leído el artículo de Natalia Junquera en El País sobre el caso de mi hermano mellizo, que aparecía hoy domingo 22 de Mayo.

El caso es que recibo constantemente mensajes de esta índole desde hace más de un mes, pero es algo que me sigue conmoviendo enormemente. Ver que hay gente que no me ha tratado jamás, que no me conoce de nada, y que dedica tiempo y esfuerzo en mandarme un mensaje, para darme ánimos, fuerzas y para mostrarme su solidaridad, es algo que me llega al corazón.

Y tanto en esta ocasión con el artículo de El País, como cuando mi padre ha aparecido en programas de televisión, la respuesta por parte de esa gente que de repente me manda emails, mensajes por Facebook -e incluso se hace amiga mía en esta red social-, que retuitea mis mensajes en Twitter, o los cerca de 1000 usuarios que han visto mi vídeo en Youtube, es asombrosa, increíble y muy esperanzadora para mi.

Pero ver ese artículo en El País hoy precisamente: un domingo, y además de elecciones autonómicas y locales en España, sabiendo la audiencia y la repercusión tan apabullantes que puede tener, ha sido algo inmenso...

Y se me ocurre, rememorando mi despertar de esta mañana, que toda esta difusión mediática va a ser como un terremoto. Va a provocar grandes avances en nuestra búsqueda, va a sacudir allá donde parecía imposible llegar. Vamos a llegar lejos. Vamos a llegar hasta mi hermano mellizo.
 


Comments

Nicholas
05/23/2011 00:03

El artículo de Natalia Junquera en El País sobre el caso de mi hermano mellizo hoy es mejor noticias del día. Mucho suerte y mucho paciencia!

Reply
Juan Manuel
05/26/2011 11:53

Hola, soy Juanma, compañero de tu padre y tu hermano en Only Eagles. Me he quedado de piedra con esta noticia.
Siento una enorme impotencia ante estas cosas. Contad conmigo para lo que necesitéis.
Un abrazo.

Reply
Ana
05/30/2011 12:51

Nicholas, Juanma,

Muchísimas gracias por vuestros ánimos y vuestro apoyo!!

Reply



Leave a Reply